Seguir a @difusionlibre

La mujer de Hulk presume de sus “grandes” atributos (Sexy Fotos)

hulk-okyes

El trasero de Hulk causa furor en Brasil. Hace unos meses ya os contamos que en un programa de televisión se lo midieron y comprobaron que sus dimensiones eran mayores, incluso, que las de la ganadora de una de las ediciones de ‘Miss Bumbum’, el concurso que premia anualmente al mejor trasero femenino brasileño.

Pues bien, como decíamos, a las mujeres brasileñas también les gustan los culos grandes y la mujer de Hulk, Iran Angelo de Souza, se siente orgullosa de estar casada con uno de los actuales “símbolos sexuales” de Brasil.

“Él es físicamente un privilegiado, no lo puedo negar y, aunque nadie se lo crea, este calzoncillo (dijo, mostrando una pieza extra grande) parece pequeño cuando él se lo pone, sobre todo en la parte de atrás. Hay mucho culo que cubrir. En las tiendas busco de tamaño mayor, pero es muy difícil”, explica Iran.

Con muy buen humor, Iran explicó una anécdota. “Una mujer se puso a palpar su culo delante mío. Me quedé sorprendida pero sólo conseguí reir. Su ‘bum bum’ llama la atención, no se puede negar”.

Iran y Hulk llevan ocho años juntos. Se conocieron en un restaurante brasileño en Japón cuando él, entre 2005 y 2008, jugó en tres equipos de aquel país.

pastilla-twitter

Búsquedas referente al tema: fotos de culos negros, fotos de traseros grandes trigueños


Armani, camino a sus 80 años (MODA)
La NSA habría interceptado y modificado enrutadores de Cisco