La hermana de CR7 presenta su disco (Sexy Fotos)

6d1f1  kATIA oK

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro (34), cumplió su sueño de volver a cantar en un escenario en la noche del pasado sábado. Lo hizo en la discoteca Seven, propiedad de su exmarido y del jugador del Real Madrid en Vilamoura (Algarve) y aprovechó la ocasión para presentar su nuevo disco, ‘Boom Sem Parar’.

A la actuación acudió toda la familia menos Cristiano Ronaldo, en plena pretemporada con el Real Madrid. “No vino porque está trabajando y también porque, como él mismo me dijo, yo era la estrella del día y él no quería quitarme ese brillo. Sé que este día es tuyo, me dijo”.

Katia aseguró que Cristiano “se preocupa mucho por mí” y desveló que el acontecimiento había sido uno de los sucesos más importantes de su vida. “Estoy muy feliz y muy orgullosa de mí misma. Esto es apenas el inicio de muchas cosas. Llegar hasta aquí fue una lucha”, explicó emocionada la cantante.

Por su parte, la madre de CR7 y Katia, Dolores Aveiro, desveló que también se emocionó mucho con la actuación de su hija. “Sentí algo difícil de explicar”.

Síguenos en Twitter.

Búsquedas referente al tema: katia aveiro en bikini, katia aveiro, katia aveiro sin bikini, katia ronaldo bikini


Un gran error es que la gente (FOTO Desmotivaciones)
Google Maps lanza Views, para subir fotos esféricas para compartir públicamente en Google Maps