Seguir a @difusionlibre

La hermana de CR7 presenta su disco (Sexy Fotos)

kATIA-oK

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro (34), cumplió su sueño de volver a cantar en un escenario en la noche del pasado sábado. Lo hizo en la discoteca Seven, propiedad de su exmarido y del jugador del Real Madrid en Vilamoura (Algarve) y aprovechó la ocasión para presentar su nuevo disco, ‘Boom Sem Parar’.

A la actuación acudió toda la familia menos Cristiano Ronaldo, en plena pretemporada con el Real Madrid. “No vino porque está trabajando y también porque, como él mismo me dijo, yo era la estrella del día y él no quería quitarme ese brillo. Sé que este día es tuyo, me dijo”.

Katia aseguró que Cristiano “se preocupa mucho por mí” y desveló que el acontecimiento había sido uno de los sucesos más importantes de su vida. “Estoy muy feliz y muy orgullosa de mí misma. Esto es apenas el inicio de muchas cosas. Llegar hasta aquí fue una lucha”, explicó emocionada la cantante.

Por su parte, la madre de CR7 y Katia, Dolores Aveiro, desveló que también se emocionó mucho con la actuación de su hija. “Sentí algo difícil de explicar”.

Síguenos en Twitter.

Búsquedas referente al tema: fotos desnudas de hermana de cristiano ronaldo


Un gran error es que la gente (FOTO Desmotivaciones)
Google Maps lanza Views, para subir fotos esféricas para compartir públicamente en Google Maps