Seguir a @difusionlibre

La ex de Osvaldo y Del Potro: ¿sexo en el baño? (Sexy Fotos)

  • Jimena Barón, ex de Osvaldo, podría haber tenido un lío con el tenista Juan Martín del Potro según afirma la prensa argentina.

potrazo

Las informaciones publicadas afirman que la actriz y el tenista se cruzaron en una fiesta y… habrían tenido un encuentro íntimo en un lavabo.

Sin embargo, la madre de uno de los hijos de Osvaldo, lo desmintió todo dando una curiosa explicación que ha sorprendido a los medios.

“Lo conozco, sí, sí, lo conozco. Nos vimos en esta fiesta, estuvimos hablando un rato. El estaba con amigos y yo estaba con una amiga… ¿Si nos cruzamos teléfonos? No, no, no”, dijo Jimena en primera instancia.

Pero sobre su encuentro sexual en el baño, sonrió antes de negarlo. “No, no, la verdad que no. Vivo sola, aparte. Me voy a mi casa o a la casa de él si quiero tener sexo. Además, con un chico de dos metros, una incomodidad, no tiene sentido. No, no, no. Y menos si es una primera vez. Quiero tener una actuación bien, presentable, y no estar ahí, en un baño”.

Finalmente, reconoció que le gustaría tener pareja. “Si llega, me encantaría estar con alguien, soy buena pareja. Cocino muy bien”, concluyó entre risas.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!


Personas que piensan que al salir de (FOTO Desmotivaciones)
Construyen una pistola Nerf de 1,83 metros, la más grande del mundo [Guinness World Record]