Seguir a @difusionlibre

Elisabeth Reyes aún no se cree que se ha cumplido su sueño (Sexy Fotos)

  •  Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez han cumplido su sueño. El pasado martes llegó a este mundo la primera hija de la pareja.

elisabeth-reyes-okyes

“No me lo creo todavía”, aseguró la que fuera Miss España al presentar a su hija. Y es que Elisabeth, que sufrió un aborto hace un tiempo, estaba muy ilusionada porque esta vez todo fuera bien.

Y lo fue. El único pero fue que la pequeña se adelantó y su padre, Sergio Sánchez, llegó a Málaga procedente de Rusia, donde juega, cuando ya había nacido y no pudo estar en el parto.

 

Gracias a todo por vuestros mensajes y por todo el cariño que hemos recibido!!! Ya esta en mundo nuestra primera hija y no puedo explicaros la sensación y la mezcla de sentimientos que sentimos en estos momentos!!!! Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital Quiron de Malaga por el cariño y el trato recibido durante todo mi embarazo. Gracias a Andres Carlos Lopez jefe de ginecología por hacérmelo todo mas fácil, Marta Garcia mi ginecóloga por su dulzura,profesionalidad y por traer al mundo a lo mas bonito de nuestra vida, Jorge,maria y javi mis matrones favoritos que fácil y bonito me lo hicisteis todo!!! Isa,Sofia y Enrique solo puedo daros mil gracias por todo…

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Y este momento no lo olvidare jamas!!! Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita…. esa cara no se me olvidara jamas!!! Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre!!! No tengo duda que serás el mejor padre del mundo!!! Te amamos!!!! #prontoestamosjuntos @sergiosanchez_21

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Pero su viaje relámpago mereció la pena y pudo verla en la clínica Quirón de Málaga, tal y como dejó constancia en las redes. Dentro de unos días, Elisabeth y la niña viajarán a Rusia para reunirse con Sergio, que espera abrazarlas pronto.

Desde aquí, nuestra felicitación a una de las parejas preferidas de El Balón Rosa.

No os perdáis la galería de nuestra musa Elisabeth Reyes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter


La vida nos ha forzado a creer (FOTO Desmotivaciones)
OMG! ¡Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en papás!