Seguir a @difusionlibre

Eliana presume de ‘bumbum’ (Sexy Fotos)

eliana-Am-OK

Eliana Amaral, la segunda clasificada en el concurso Miss Bumbum 2013, presume de trasero en un reportaje publicado por la revista ‘Sexy’. Sin embargo, su aparición en el número de diciembre de la revista brasileña ha dado más que hablar por las especulaciones que ha provocado que por la sinuosidad de sus curvas…

Y es que, como recordaréis, poco antes de la gran final del concurso que desde hace un par de años elige al mejor trasero de Brasil, algunas participantes denunciaron un posible amaño. Entre ellas, la mismísima ganadora, Dai Macedo, que dijo que las tres vencedora ya se habían decidido de antemano. Para su sorpresa, fue ella la elegida y tuvo que callarse.

Quien no lo hizo, sin embargo, fue el periodista Leo Dias, del periódico ‘O dia’, quien no solo había asegurado que Eliana Amaral iba a ser la ganadora sino que ésta habría pactado ya el reportaje con la revista Sexy, una parte del premio a la vencedora. Ahora, con la aparición del ensayo fotográfico, sus sospechas parecen haberse confirmado y renacen las dudas sobre la honorabilidad del premio.

En cualquier caso, lo que parece claro es que la ‘vice Miss Bumbum’ sigue los pasos de su predecerora y también ‘Vice Miss Bumbum’ en la edición del año pasado, Andressa Urach. Pese a no ganar, ella también posó desnuda en la revista Sexy. Ahora la prensa brasileña se pregunta si, además de realizar diversos striptease, Eliana también participará en un reality o dirá que se ha enrollado con un futblista top, como fue el caso de Andressa, que asegura haberse acostado con Cristiano, lo que le hizo ser denunciada por el jugador.

Sea como fuere, y al margen de toda polémica o tongo, merece la pena ver las fotos de Eliana en ‘Sexy’. Ahí están…

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

Búsquedas referente al tema: eliana amaral, eliana amaral fotos desnuda


Todo lo bueno en esta vida despeina: (FOTO Desmotivaciones)
¡The Day After está de vuelta! (+Video)