Seguir a @difusionlibre

El Chicharito, retratado: pillado con otra en París (Sexy Fotos)

  • Confirmado: como se sospechaba, una tercera persona provocó la ruptura entre Lucía Villalón y el Chicharito…

chicharoookkk

Las dudas ya se han resuelto. La revista Hola! ha cazado con las manos en la masa al jugador mexicano del Leverkusen en una escapada romántica a París junto a su nuevo amor.

Se trata de la actriz mexicana Camila Sodi, exmujer del también actor mexicano Diego Luna. Ya no pueden negarlo. Le han pillado in fraganti, lo que confirma los rumores de infidelidad del Chicharito.

Su ruptura, poco después de que se casarían este verano y, coincidiendo con la enfermedad e ingreso hospitalario de Lucía Vilallón (lo que no habla nada bien del jugador) sorprendió a propios y extraños.

Pero ahora el exmadridista ha quedado retratado. Había otra. Y esa otra escribió, junto a una foto comiendo un helado en París, la confirmación definitiva. “La cara de felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”.

Sodi es muy famosa en su país tras haber participado en gran cantidad de telenovelas de exito. Durante cinco años estuvo casada con Diego Luna, actor de Star Wars, con el que tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona..

Chicharito, por su parte, ya no ha dejado ningún rastro de su relación con la periodista Lucía Vilallón, borrando todas las fotografías juntos de su Instagram

Mira la galería de la nueva novia del Chicharito.

¡Enjoy!


Nunca necesité a nadie, (FOTO Desmotivaciones)
¡Escándalo! Juez ordena a Google entregar los correos de sus usuarios al FBI