Seguir a @difusionlibre

Chilenos alientan a su selección y se preparan para partido con la Vinotinto

345aa  7014ef20bd338233831306835e5f6b16 L

Una treintena de fanáticos chilenos se concentraron este viernes en las afueras del Gran Hotel Puerto La Cruz para alentar a la selección de fútbol de su país, que mañana se enfrentará a Venezuela en la sexta fecha de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.


Con el clásico canto de aliento “Chi-chi-chi Le-le-le”, los seguidores estallaron en aplausos cuando los jugadores salieron del hotel hacia el estado José Antonio Anzoategui, para hacer el reconocimiento del campo de juego.

 

Robert Rojas llegó hace cuatro días a Venezuela, luego de acompañar el fin de semana pasado a su selección a Bolivia, y ahora espera ansioso el partido ante la Vinotinto.

 

“Vemos a nuestra selección con ganas y entusiasmo -afirma-.  En las eliminatorias estamos bien, tenemos más puntos que en la eliminatoria pasada”.

 

El seguidor de la selección reconoció que la Vinotinto está en alza y que Venezuela se merece una plaza en el Mundial de Brasil.

 

Sergio Olave nació en Chile pero hace 35 años que vive en Venezuela y no esconde los sentimientos encontrados que le produce el partido.

 

La selección dirigida por Claudio Borghi “se ve bastante pareja, aunque siempre tiene sus debilidades, como en la defensa, paero está bien”, explicó.

 

Sobre el resultado del partido, Olave señaló que “va a ser muy reñido y muy incierto porque las dos selecciones tienen mucho por ganar”.

 

Roberto Rodríguez también arribó con el contingente chileno que viajó desde Bolivia y para el encuentro espera que se dé “un justo resultado y que sea un buen partido”.

 

El hincha chileno explicó que su selección tiene más historia que la Vinotinto, pero que no se debe confiar porque Venezuela ha demostrado su calidad futbolística, como en la última Copa América.

 

Mientras tanto, en todo Puerto La Cruz ya se comienzan a ver las banderas vinotintos flamear en balcones y automóviles, y se reproducen los gritos de aliento para la selección criolla.

 

Para este sábado se espera un lleno total del estadio José Antonio Anzoategui, donde Venezuela buscará obtener tres puntos que le permitan escalar en la clasificación para el Mundial en Brasil.

 

Leandro Albani AVN 08/06/2012

 

Fuente: ACN


Los épicos CFDA
Forma De Hacer Falta (MEMES)