Seguir a @difusionlibre

Un hombre alemán alquila su cara para publicitar

Uwe Troeschel, un ciudadano alemán, ha encontrado la manera de salir de la zona Euro que azota a Europa. Este sujeto ha dividido su propia cara en varias secciones a las que ha asignado precios fijos para que las compañías puedan publicitar sobre su rostro. El precio para publicitar depende de la sección que eligieran, por ejemplo, si alguna compañía quisiera colocar su logotipo en la frente del interesado, tendría que pagar unos 50.000 euros.

Otras partes para publicitar son las mejillas por 20.000 euros y la nariz tan solo por 2.000 euros.

En caso de que hubiese algún desprendido que no escatimara en medios para hacerse famoso y promover su empresa, podría contratar toda el rostro de Uwe por 100 000 euros. El alemán asegura que está abierto a ofertas de cualquier empresa y rama.

Otro dato interesante sobre este sujero es que no justifica su decisión por problemas financieros, sino por el amor a los perros: su sueño es construir un museo de perros san bernardo.

Aunque esto suene como una locura, este alemán no es el primero en tener esta brillante idea. Hace varios años Karolyne Smith, una estadounidense del estado de Utah, recibió 10 000 dólares por tatuarse el logotipo de la empresa GoldenPalace.com en la frente.


Wisin y Yandel incluyen a JLo en su próximo disco
5 máquinas de Pinball construidas con LEGO #Video
Comienza el Festival de la Cosecha