Seguir a @difusionlibre

Terrible accidente de deportista al realizar un clavado (Locuras)

Impresionante accidente que sufre un deportista al tratar de realizar un clavado perfecto ante miles de espectadores que esperaban algo maravilloso, pero resultó terminando en tragedia.

Un deportista norteamericano se salvó de morir en un accidente, registrado a 27 metros de altura, durante una competencia en Francia. Las impactantes imágenes de este eiposidio fueron subidas al portal YouTube.

Steve LoBue, de 28 años de edad, participaba en la serie mundial del Red Bull Cliff Diving, en la ciudad francesa de La Rochelle, cuando sufrió un golpe en la cabeza producto de un mal cálculo al momento de lanzarse al agua.

El video de YouTube empieza con el deportista listo para lucirse con un clavado. Segundos después se impulsa, pero termina golpeándose contra el trampolín, pierde el equilibrio y cae de manera estrepitosa.

El rostro de los asistentes, registrado en YouTube, muestra el dramático momento vivido a causa del accidente. La mayoría probablemente pensó lo peor, despúes de esta mala maniobra.

Afortunadamente Steve LoBue logró salvarse.

Fuente: posdocioso


Vale la pena derretirse (FOTO Desmotivaciones)
Cuando de niños (FOTO Desmotivaciones)