Seguir a @difusionlibre

Rosita regresa “A que te ríes” este domingo

c536b  7ae49353341ca7e9c985d9667e21df77 L

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la nueva temporada del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con más chistes y nuevos skechts con los personajes favoritos del público.Otra edición donde las risas serán las protagonistas y los televidentes se divertirán a granel.

Luego de una larga espera de los televidentes y de Don Emilio (Carlos Rodríguez), ¡Rosita (Jimena Araya) regresa!, ¿Qué hará Fátima (Maria Elena Heredia)?, ¿Se quedará con sus “Rositos”?. Henry Rodríguez va a un juego de fútbol, y en el medio tiempo los jugadores deciden dejar el partido, será capaz Henry de decirle al árbitro“¿Y Qué Quieres Tú Que Haga Yo?”. Y en el mismo juego Félix Granados le dirá a los jugadores “¿y yo…?”.Erpidio (Américo Navarro) y Luisa (María Elena Heredia) asisten al bautizo de un libro de un importante Samurai japonés, pero lo que nunca se imaginaron, es que se encontrarían nada más y nada menos que al “Mesonero Maracucho” (Carlos Rodríguez). Y “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez “Rafucho”) le dirá a Yordi (Jorge Luís González) que tiene que volver a nacer para poder meter un gol… Todo esto y mucho más de tus personajes favoritos, promete una edición que hará reír a carcajadas.

 

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Wilmer Ramírez, Carlos “Nene” Quintana, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, Juan Carlos Dávila, Juan Carlos Barry, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

 

 

En su nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: mayra alejandra goncalves, mayra alejandra goncalves desnuda, mirla de farias en traje de bano, tiene que volver a nacer aque te ries, mayra alejandra goncalves fotos, mirla farias, fotos de mayra goncalvez, tienes que volver a nacer a que te ries, tienes que volver a nacer aque te ries, fotos de las chicas de aque te ries


Mayores (FOTO)
Despertarse pronto (FOTO)