Reykon “le quitó el pantalón” a las valencianas con su reggaetón

c5dc1  a6861294978467e2a201fd25d5bf7e24 L

Con un escenario caracterizado por llamas flameantes artificiales hizo su entrada al escenario el cantante de reggeatón Reykon para poner a bailar al ritmo de este género urbano a todo el público, en su mayoría adolecentes, quienes esperaron pacientemente tras una extensa espera la presentación de este artista colombiano.

 

“La Santa” fue el tema de apertura para el show que comenzó a la 1 de la madrugada, seguido de “Scooby dooby doo”, “Te gateo” y “Bienvenidos al 301” este ùltimo tema fue interpretado por “El Líder” junto a la cantante Karol G para demostrar que el lenguaje soez contra las mujeres en este tipo de música se puede evitar.

 

“¡¡¡Ok Venezuelaaaa!!! Manos arriba, ¿Dónde están las mujeres de Valenciaaaaa? Primero que todo quiero darle las gracias por el apoyo al género. Los verdaderos artistas son ustedes porque han estado aquí desde hace rato, no el cantante que esta en un cómodo hotel,” manifestó “El líder” a su fiel fanaticada.

 

“Tu cuerpo me llama”, “Sin Miedo”, “Me gustas tu” y un nuevo tema promocional “Señorita” fueron las canciones interpretadas durante una hora de concierto ofrecido por este artista, quien contó con la compañía de la excéntrica coreografía de su cuerpo de baile.

 

Alexis y Fido encendieron los ánimos con su “Perreología”

 

Con la gran energía que acostumbran a transmitir en sus show, se presentaron media hora después “Los Reyes del Perreo”, Alexis y Fido, ofrecer a su fanaticada lo mejor de su repertorio musical y para ello iniciaron con “Ojos que no ven”, para luego cantar “Rescate”, “Mala Conducta”, “Entra al cuarto”, “Soy igual que tu”.

 

La receptividad del joven público quedó demostrada con el canto al unísono de la piezas musicales de estos chicos puertoriqueños. “¡¡¡Buenas nocheeees!!! ¿Cuántas de ustedes vinieron a pasarla bien”, gritó Alexis al público para luego emitir su famoso ladrido que identifica este dúo como “Los Pitbull”.

 

El concierto continuo con “Me gustas tu”, “Dame un trago”, “Superhéroe”, “H P” el cual cantaron a capela, seguidamente interpretaron “Ella es un camuflaje”, “Contéstame el teléfono”, “Energía”, para cerrar con broche de Oro a las 3:15 de la madrugada con “Donde estés llegaré”.

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: reggaeton de moda en venezuela 2013, reggaeton de moda en venezuela, regueton de moda, reagueton de moda, regeton de moda, regeton nuevo de moda en venezuela, reggaeton moda venezuela, regueton de moda en venezuela, Romance entre Karol g y reykon


La cienciología puede ser la causa del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Los increíbles armarios de zapatos de las famosas