Seguir a @difusionlibre

Personas que pierden la virginidad después de los 19 años tienden a ganar más dinero

Según un estudio realizado la revista ‘Psychological Science’ y publicado en the Telegraph, las personas que pierden tarde la virginidad obtienen en su madurez trabajos con ingresos más altos que los que se precipitaron a la hora de dejar de ser vírgenes.

La psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, fue la responsable de esta investigación.

Para llevarla a cabo se basó en los datos de otro estudio previo que reúne información sobre la vida de 1.659 pares de gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

Los gemelos de esta investigación fueron divididos en tres grupos: aquellos que se iniciaron pronto en las relaciones sexuales (antes de cumplir los 15 años); los que lo hicieron a una edad más normal (de 15 a 19 años de edad) y los que se iniciaron más tarde (siendo mayores de 19 años).

El estudio revela que las personas de este último grupo son las que tienen un nivel de ingresos superior.

Además, son las que más contentas están con sus relaciones de pareja y las que obtienen unas mejores calificaciones en sus estudios.

¿El inconveniente? Los que pierden tarde su virginidad disfrutan de menos relaciones sexuales y se casan menos a menudo.

Además, los que han tenido las primeras relaciones sexuales después de cumplir los 19 años, son más selectivos y no quieren iniciar una relación si algo no les satisface en la pareja.

Globovisión

Fuente: n365

Búsquedas referente al tema: mujer con dinero


Tiene gracia (FOTO Desmotivaciones)
¡Voy a montar en bicicleta! (MEMES)