Seguir a @difusionlibre

Mujer se divorcio de su marido por tener el pene pequeño (Locuras)

Les contamos que una mujer tuvo que divorciarse de su esposo al descubrir que tenia el pene muy pequeño, pues ella al parecer, el tamaño si importa.

Una mujer de Taiwán declaró esta semana que se divorció de su marido porque él tenía un pene que para ella era muy pequeño. No contenta con divulgar la noticia, la señora proporcionó detalles del tamaño del miembro de su exmarido: 5 cm.

“Su pene era muy pequeño, como el de un niño, de sólo 5 cm de largo”, confesó la mujer. Y aclaró que “nunca tuvo sexo durante el tiempo que duró el matrimonio”.

Así fue que además de humillar a su hombre dando a conocer el tamaño de su pene, también lo demandó por no satisfacerla sexualmente. “Es impotente e incapaz de cumplir con su responsabilidad como esposo”, agregó la ofuscada dama.

A los ataques de la señora, el pobre hombre se defendió diciendo que a él no le gusta tener sexo a la noche, sino que prefiere hacerlo durante las mañanas.

En su declaración, la mujer confesó que nunca habían tenido sexo antes de casarse y que por ese motivo no sabía del tamaño del pene de su esposo, que no le gustaba hacerlo por las noches y que era impotente.

Fuente: posdocioso

Búsquedas referente al tema: imagenes graciosas de penes pequeños, penes pequeños fotos chistosas


Estamos tan acostumbrados (FOTO Desmotivaciones)
5 de los mejores lanzadores (launchers) gratis para Android