Seguir a @difusionlibre

Las mujeres más corpulentas prefieren usar lencería de encaje o más llamativa

Es asegurado por científicos que las mujeres delgadas llevan ropa interior menos atractiva, como la que es fabricada de algodón, mientras que las damas que son de talle mediano o grande prefieren lencería que sea de encaje y más llamativas.

Según este dato fue afirmado por un grupo de investigadores británicos, los cuales estaban encabezados por Toni-Ann Linsday, quienes efectuaron un estudio en el que demostraron que las mujeres que usan una talla entre 38 a menos llevan ropa interior sencilla a sus citas. Sin embargo las mujeres cuya talla es de 46 o más prefieren lencería mas sexy como lo es la de seda y de encaje.

Asimismo la investigación refleja que las mujeres de talla 44 las cuales se componen como un grupo de damas que usa más a menudo medias con ligas para llevar a una cita y la mitad de estas encuestadas suele escoger su lencería con especial cuidado si se trata del Día de San Valentín. Mientras que la tercera parte de las participantes del sondeo afirmó que para esta ocasión incluso compran algo nuevo.

Ante los datos obtenidos en la investigación Toni-Ann Linsday, opina que el estudio indica que las mujeres más corpulentas no tienen complejos en lo referente a su apariencia y no sienten vergüenza destacando sus formas. La otra explicación posible podría ser la contraria: que las mujeres ‘con curvas’ se ponen ropa interior bonita para sentirse atractivas y más seguras.

Búsquedas referente al tema: mujeres en ropa interior de encaje fotos, mujeres en lenceria, fotos de mujeres en lenceria, señoras en lenceria, fotos de chicas en lenceria, señoras en ropa interior, Fotos de chicas en ropa interior, fotos de mujeres en ropa interior, mujeres en lenceria de encaje, desmotivaciones bmx mujeres


Bono pasa sus vacaciones en Perú
Accesorios Otoño 2012 – Milan Fashion Week Street Style