Seguir a @difusionlibre

“La Titi” de Portada ´s cree que la característica del valenciano es ser loca

c2d24  5942c309174fbcf2bf06fd561b6e8894 L

El humorista valenciano, Breinel Zambrano quien personifica a “La Titi” en la sesión humorística del programa matutino Portada ´s, reveló detalles de lo que ha sido su corta pero fructífera carrera humorística, donde aprovechó la oportunidad para calificar a Honorio Torrealba junior como su “maestro del humor”.

 

 

Esta es la entrevista ofrecida por el carismático comediante de 29 años conocido también como “Breinel el valenciano”:

 

¿Cómo llegas a Portada ´s?

Hace 10 años comencé en Venevisión  en un reality llamado “Súper cómico sensacional” donde participó y ganó Juan Carlos Adrianza, de segundo lugar quedó Juan Carlos Dávila, de tercero Honorio Torrealba junior y después Juan Luis Ramón (El Maracucho) y yo. Luego regreso en el 2011 con Honorio Torrealba y El Maracucho, en un programa radial de chistes que se llamaba “Techo 3”… en esa época llaman a Honorio para hacer una sesión de chistes en Portada ´s y luego de un casting quedamos juan Luis y yo.     

 

¿Cómo creas el personaje de “La Titi” y su vestuario?

Había que darle una característica al valenciano y decidimos que el valenciano iba ser la loca por una cuestión rating (comenta entre risas). Yo contaba chistes sobre una amiga loca imaginaria que yo tenía que era “La Ttiti” pero siempre quien hablaba era yo cuando llego a Portada ´s lo contaba pero en tercera persona. Entonces Carolina Indriago y la producción  son quienes me ayudan  a que personifique “La Titi”.

 

 

En principio fue difícil el vestuario porque “Los fabu” estaban en su pleno apogeo y no quería que me relacionaran con ellos, entonces me pongo una bufanda en la muñeca en combinación con una camisa del mismo color, pero todavía le faltaba verse como loca hasta que me puse el pañuelo en el cuello y dije este es el toque que le faltaba a esta loca. Pero todavía no “La Titi” no tiene zapatos porque no he encontrado fuscia y rosados de mi talla, tendré que mandarlos hacer.

 

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Ahorita estoy súper contento con el trabajo en Portada ´s, estoy trabajando con los show. Para finales del mes de junio o agosto espero tener listo el monologo “La metamorfosis de oruga a mariposa” es el cuento de mi vida de como yo me trasformo de ser un oruga, un ser masculino, a una mariposa porque eso es lo que ha ocurrido en mi vida hasta este momento.

 

¿Siempre ha sido tu sueño estar en el mundo del humor?

Desde pequeño yo quería hacer pelotero o actor, por un tiempo fui pelotero pero por una lesión en el pie no pude seguir en el beisbol, en ese tiempo  no tenía aspiraciones de estar en el mundo del espectáculo, hasta que se da la oportunidad de estar en el reality.

 

¿Cuál es el secreto para el triunfo?

El secreto está en escuchar los consejos sobre todo del que tiene mucha experiencia, los humoristas estamos en el mismo nivel pero “Honorio es mi maestro del humor, yo siempre consulto con él, ha sido un consejero para mí en cuanto a todas las cosas del humor, Mariela, El Pollo y Carolina siempre me han apoyado y aconsejado.

 

¿Incorporarías el tema político en tus chistes?

No, no me gusta tocar política es algo que está al día, pero la política toca muchas susceptibilidades y yo no hago humor por un grupo u otro sino para todo el mundo, además que el humor es para divertir a la gente. Si yo toco un tema que a un grupo no le gusto entonces estoy fallando como humorista.

 

¿Hay oportunidades para los humoristas en este país?  

La situación esta súper difícil y complicada en ese aspecto, tenemos limitaciones digamos hay dos canales de televisión solamente fuertes a nivel nacional y por supuesto los campos de trabajo se ven minimizados.

 

¿Cómo deseas que te recuerden? Humorista conocido por…

No quiero limitarme con el humor, me gustaría trabajar en un dramático, trabajar en novelas, animar conducir un programa, me gustaría estar en una telenovela con un personaje característico y gracioso que yo pueda manejar la faceta de imitar acentos o calificativos de la gente.

 

@Breinel, Facebook:  Breinelzambrano y @latitioficial

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: chistes de la titi, la titi chistes, quien es la titi, la titi, breinel zambrano el de portadas y su esposa, la titi comediante, imagenes de los humoristas de portada venevisíon, imagenes de la titi de portadas, imagen y chiste de la titi, la titi comediante fotos


Billy Bob Thornton cree que no era “lo suficientemente bueno” para Angelina Jolie
Datos sexuales que te interesan