Seguir a @difusionlibre

Juan Andrés Branger a sumar más puntos en Misano

Juan Andrés Branger a sumar más puntos en Misano

El piloto Juan Andrés Branger competirá este sábado y domingo 7 y 8 de julio en la cuarta fecha del European Fórmula Abarth que se realizará en el trazado Misano World Circuit, fin de semana en el que el prospecto venezolano de 16 años tomará la salida en tres baterías o heats.


Durante su más reciente presentación realizada en el circuito de Mugello, Juan Andrés Branger culminó noveno en la primera manga y duodécimo en la tercera, en tanto un temprano despiste puso fin a su actuación en la carrera número dos.

 

Juanchi Branger acumula 15 puntos en la clasificación general que lo deja ubicado en el undécimo lugar. El caraqueño compite junto a la formación italiana JD Motorsport y en las nueve pruebas que se han realizado ha conquistado un séptimo lugar como mejor resultado.

 

En las últimas semanas el adolescente criollo que tiene su base de operaciones en la región del Friuli, ha cumplido un intenso programa de preparación en distintas áreas y recientemente, para mejorar su resistencia, comenzó a trabajar con el responsable físico del equipo de fútbol Udinese Calcio.

 

Para Branger será su primera competencia en la pista de Misano, trazado en el que pudo probar apenas media jornada el pasado 11 de abril, durante el segundo día de entrenamientos colectivos que se vieron afectados por la lluvia.

 

Las temperaturas que se esperan en la pista italiana superarán los 30 grados centígrados, condiciones que pondrán a prueba a los jóvenes valores que participan tanto en el torneo continental como en la serie peninsular que arriba a su segunda ronda.

 

El programa en la pista de Misano, recientemente bautizado en honor del desaparecido motociclista italiano Marco Simoncelli, comenzará el viernes con una sesión de prácticas libres matutina de media hora, mientras el sábado en la mañana se realizarán las dos tandas de clasificación para las dos primeras competencias. La manga inicial tendrá un recorrido de 22 minutos más una vuelta, en tanto el domingo se realizarán las carreras 2 y 3, la primera de 30 minutos más una vuelta y la segunda con la mitad de esa distancia.

Fuente: ACN


No salen las cuentas (MEMES)
Enzo Potolicchio encara pruebas vitales en Indianápolis