Seguir a @difusionlibre

IMPRESIONANTE: Vive con los intestinos fuera del cuerpo

En Salta, un joven de 20 años sufre desde hace cuatro años porque el conducto membranoso sobresale de su piel y queda al “aire libre”. Sucedió tras una operación luego de haber sido apuñalado a la salida de un boliche.

El joven sufre por tener sus intestinos sobresalidos del cuerpo
Una increíble historia de vida tiene lugar en la provincia de Salta, donde Gerardo Joaquín Ancieta lucha cada minuto por su vida.

A mediados de 2009, el joven de 20 años recibió una cuchillada cuando se retiraba del local bailable Reina Loba, en General Güemes.

Producto de la gravísima herida, fue derivado a un hospital de la zona, donde se le diagnosticó pólipo intestinal y debió ser operado de manera inmediata.

Tras la intervención quirúrgica, una parte menor del conducto membranoso se le salió del cuerpo y ahora le sobresale de la piel.

Luego de su paso por la clínica, el muchacho se dirigió a una fundación benéfica que le prestó asistencia médica.

Su estado es delicado y él mismo relató que “no puedo volver a mi casa porque somos muy humildes y mi mamá está desesperada, no sabe qué hacer“.

El director del hospital donde fue operado aseguró: “Tiene que realizarse un estudio de alta complejidad. En nuestro nosocomio sería un riesgo su presencia porque podría contagiarse un virus hospitalario“.

También agregó que “el Ministerio de Salud tiene que fijar una fecha y lugar para que Ancieta sea atendido. Una vez que tengamos los resultados, evaluaremos la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica“.

Comments

comments

Fuente: DiarioLaGazela

Búsquedas referente al tema: intestinos de fuera, intestinos fuera


No creas que sabes como soy, (FOTO Desmotivaciones)
Prabal Gurung para Target (MODA)