“High” producida por Mimí Lazo estremecerá Valencia

a9bfa  2e6b64f5783d9cd2023869c1354090dd L

La polémica obra “High” llega al majestuoso Teatro Municipal de Valencia para estremecer al público con una pieza teatral producida por Mimí Lazo cargada de drama en el que colisionan la fe y la adicción como escapes en los que el ser humano se refugia para lidiar con sus fallas.

 

 

De la pluma de Matthew Lombardo, esta magnífica puesta en escena se encuentra bajo la producción de la actriz Mimí Lazo, dirigida por Luis Fernández, y con personajes magistralmente representados como Carlota Sosa (Hermana Elena), Christian Mggaffney (Andy) y Rafael Romero alternado con Luis Fernández (Padre Miguel).

 

 

“High” es el encuentro de un sacerdote con un secreto, una monja con un pasado y un trabajador sexual sin futuro, provoca una lucha entre la convicción religiosa, los procesos terapéuticos y una salvaje adicción.

Se revela secretos que ninguno de ellos está preparado para enfrentar, recorriendo temas universales del perdón, las fallas humanas y  las posibilidades de redención individual que se convierte en la más dura prueba a su propia fe.

Esta polémica historia, además del éxito de taquilla en Broadway, Caracas y luego de su participación en el Festival de Teatro de Bogotá, llega a Valencia por primera vez en única presentación el jueves  26 de abril a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal de Valencia. Para quienes deseen adquirir sus entradas, se encuentran a la venta en: taquillas del teatro y en www.tuticket.com. 

 

 Foto: Cortesía 

Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276 / 8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: mimi lazo, obra de teatro high, imagenes para facebook de enojo, Luis Fernández y mimi lazo obra de teatro en valencia


Pippa Middleton podría ir a la cárcel por un incidente con un arma
Converse Colección juvenil 2012