Seguir a @difusionlibre

Furor: Nenas de 14 años se “tunean” la vagina

2bc2c  nenas labioplastias 300x181
La polémica moda de practicar “labioplastías” a menores de edad conmociona al mundo entero. Unas 343 criaturas se sometieron, con permiso de sus padres, a esa cirugía cosmética en Gran Bretaña.

En el último lustro, una 343 menores de 14 años, incluso nenas de 9, se sometieron a “labioplastías” para mejorar el aspecto de sus genitales en hospitales estatales.

Los expertos señalan que esta intervención, que tiene un costo de 2.500 libras en el sector privado, podría tener un efecto traumático en el crecimiento de la menor, publica The Sun.

Médicos revelaron que nenas de 9 años, con labios vaginales normales para la edad, se presentaron con permisos de sus padres para realizarse la cirugía cosmética.

Un vocero del Servicio Nacional de Salud británico subrayó que el Estado “no realiza lo que se llama ‘vagina de diseño’ en sus hospitales”.

“Por supuesto que hay una cirugía cosmética que desarrolla el sistema de salud, pero es sólo para pacientes que tienen la necesidad clínica para someterse a la operación y no para aquellos que sólo se la queieren hacer”, aclaró.

Fuente: DiarioLaGazela

Búsquedas referente al tema: vaginas de nenitas, vaginas de nenas, vaginas tuneadas, fotos de vaginas tuneadas, vajinas tuneadas, vaginas de nenas fotos, imagenes de vaginas de 14 años, fotos vaginas tuneadas, fotos de vaginas de nenas, fotos de vaginas de nenitas


Bon Jovi califica como una “tragedia” el problema de su hija con las drogas (+video)
Bon Jovi califica como una “tragedia” el problema de su hija con las drogas (+video)
Models: Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Miranda Kerr, Toni Garrn, Anja Rubik, Irina Shayk…, las nuevas majas para Vogue España