Seguir a @difusionlibre

Fundación Siembra de Venezuela entrega Orden Buen Sembrador a DIRECTV

Fundación Siembra de Venezuela entrega Orden Buen Sembrador a DIRECTV

DIRECTV es reconocida en Venezuela con la “Orden al Buen Sembrador” por parte de la Fundación Siembra de Venezuela, ubicada en la Parroquia Macarao de Caracas, Terraza 6 de Kennedy, en el marco de la celebración de sus 16 años de fundada.

 

Dicha condecoración es otorgada a las personas naturales y jurídicas que por años vienen colaborando eficazmente con la misión de esta institución sin fines de lucro, ayudando a hacer posible los seis programas sociales que actualmente mantienen activos para atender a 900 personas aproximadamente, entre niños, jóvenes y ancianos, desde atención a niños y adolescentes en situación de riesgo, comedor popular y atención al adulto mayor, hasta asesoría legal comunitaria.

 

Para conmemorar la celebración de su aniversario, además de otras actividades organizadas, el domingo 20 de mayo se realizó una Misa de Acción de Gracias en la sede de la fundación, donde estuvieron presentes todos los beneficiarios, amigos y colaboradores de la misma.

 

Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV, estuvo presente en la Misa. Manifestó “En DIRECTV nos sentimos contentos cuando vemos que Fundaciones como Siembra de Venezuela que es levantada por jóvenes de su propia comunidad, que creen en sus sueños y trabajan por hacerlos realidad, muchachos que se fundamentan en la Fe y en el Servicio, un día tomaron la decisión de trabajar en equipo dándole la espalda a la violencia y la delincuencia”

 

DIRECTV acompaña la ejecución de un proyecto para mujeres de la tercera edad, haciéndose merecedor de un premio como “Experiencia de desarrollo social del año” otorgado por la Fundación Por la Caracas posible. Además, la Fundación Venezuela sin límites ha decidido otorgar el patrocinio a dicho programa y gracias a DIRECTV esta obra de alto impacto se está desarrollando con éxito dentro de una barriada caraqueña, siendo un signo de vida y esperanza.

 

La Fundación Siembra de Venezuela cuenta desde su inicio con el empuje de jóvenes que de manera organizada trabajan día a día para cambiar la dura realidad que les rodea. Su misión ha estado basada en la Construcción de la Justicia Social. A principios de 2011 lograron adjudicarse el premio Fundación Emergente del año 2010, otorgado por el IUNP y FEVAP, demostrando que el camino de respuestas ha sido asertivo. En la actualidad también pertenece a las ODS aliadas de Fundación Venezuela sin Límites y Alianza Social Venamcham.

 

Prensa Especial

Fuente: ACN


Ropa de Bershka a la moda verano 2012
Medicinas falsas amenazan la lucha contra la malaria