Seguir a @difusionlibre

Farmacia SAAS y Botiquería presentes en Seminario de Franquicias de Venezuela

87ae6  21494f143e8dc0598bf63ddc2673b9ce L

En el Lidotel Hotel Boutique asistirá un grupo de franquiciantes, entre ellos Farmacia SAAS y Botiqueria, para conversar con los interesados sobre sus atractivos modelos de negocios y sus planes de inversión.


Farmacia SAAS y Botiqueria estarán presentes en el Seminario de Franquicias de Venezuela, a efectuarse el próximo viernes 31 de agosto en Lidotel Hotel Boutique, ubicado en la ciudad de Valencia, de 8 am a 5 pm.

Al evento acudirán especialistas en franquicias, quienes ofrecerán una visión de cómo iniciarse en el formato de franquicia y a su vez aclararán cualquier inquietud que tengan los posibles inversionistas que asistan a dicho Seminario.
Además de Farmacia SAAS y Botiqueria, también asistirán representantes de otras empresas franquiciantes del país tales como: Dermolight, Distorbera, Auvisión, Cejas y Cejas, Coffee Milk y Almaca, a fin de exponer sus conceptos al público asistente.

Farmacia SAAS y Botiqueria son modelos de negocios concebidos para emprendedores con vocación de servicio, con o sin experiencia en el ramo farmacéutico, interesados en un negocio seguro y rentable. Por su parte, Andreína Urdaneta, Gerente de Expansión de Cobeca Unidad de Detales, comenta que “ambas redes le ofrecen al inversionista la oportunidad de prosperar en el mercado con un negocio que protege al patrimonio familiar y que puede ser heredado de generación en generación”.

 

Prensa Especial 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: requisitos para botiqueria venezuela


¿Samsung le paga a Apple con monedas de ¢ 5?
Beyonce, la imagen de House of Dereon