Seguir a @difusionlibre

Estrella de Bollywood desafía tabúes y aparece desnuda en Playboy


Sherlyn Chopra

La actriz refutó a críticos que dicen que se desnudó para atraer atención, a falta de talento.

Para ella fue una “oportunidad” y un “logro”. Para sus críticos, una muestra de que “no tiene talento”. Esta es la historia de la vieja diatriba de quitarse o no la ropa en el camino hacia la fama, pero con un ingrediente cultural novedoso: la protagonista es una actriz de India. La primera en aparecer desnuda en la revista Playboy.

Se trata de Sheryl Chopra, una “starlet” de Bollywood (como se llama a la industria del cine en India) de 28 años, padre cristiano y madre musulmana, que en noviembre se unirá a la larga lista de artistas en posar para la popular publicación.

La iniciativa fue suya. Según le explicó a la BBC en una entrevista, le hizo la propuesta a su dueño, el magnate Hugh Hefner. En cuestión de días había obtenido una respuesta positiva.

El trabajo, dice, fue difícil, pero provechoso. “No es fácil estar desnuda frente a la cámara y verse bien al mismo tiempo”, señaló en la conversación con el servicio indio de la BBC.

“Pero me he convertido en la primera mujer india en posar desnuda para Playboy y nadie puede quitarme eso (…) No podía perder la oportunidad de posar desnuda para la revista adulta más conocida en el mundo entero”, añadió.

En India la publicación está prohibida, mientras que algunas versiones locales han ido cerrando, apabulladas por la competencia en internet, cada vez más popular entre los consumidores de pornografía.

Reacción tibia

Por eso, algunos corresponsales señalan que sus fotos “calientes” en Playboy han tenido una reacción más bien tibia en su país natal.

Con todo no le ha faltado quien la cuestione. “En momentos en que mujeres inocentes en toda la nación, desde Gujarat hasta Guwahati, están siendo sometidas al abuso sexual y la humillación, uno se pregunta si las fotos de Sherlyn Chopra no dañan la integridad de la mujer”, dijo un comentarista local, Gayatri Sankar.

Chopra con Hugh Heffner

Chopra dice que Heffner es su ídolo, por vivir la vida “bajo sus términos y condiciones”.

Pero la actriz sostiene que su decisión está a tono con el espíritu de los tiempos. “La juventud está corriendo hacia su liberación, y esa es la razón por la cual tomar decisiones no convencionales ya no es un tabú”, se defendió.

Otros criticaron que la edición en cuestión la presente como una “diosa india” y aseguran que no reúne méritos para ostentar tal título, ni dentro ni fuera de la pantalla grande.

El currículum de Chopra incluye papeles pequeños en diez películas en Bollywood, tres producciones discográficas y una aparición como participante en un programa de concursos de la televisión.

Sin modestia

Pero la modestia parece no ser un problema para la actriz. “Me considero no menos que ninguna de las divas que reinan en India”, le dijo a un canal local, al que expresó que esperaba “lo mejor de lo mejor” en materia de ofertas de trabajo de ahora en adelante.

“Es verdad que me quité la ropa, pero lo hice por una causa fabulosa, que es Playboy. A los que dicen que lo hice por la atención fácil, tengo una sola cosa que decirles: $ @!*^%$ “, añadió.

La actriz también dijo considerar que Hefner es un “ídolo”, porque “vive la vida bajo sus términos y condiciones”.

En su cuenta de Twitter, ataca a sus detractores y defiende su decisión. Y le dice a su padre fallecido que siempre será su “pequeña niña”, aunque no apruebe todo lo que haga.

Y en los planes no descarta la posibilidad de aparecer desnuda en alguna película. Después de todo, la atención ya parece haberla logrado. Ahora faltan los contratos.





Fuente: BBC

Búsquedas referente al tema: Sabrina Salemi playboy, sabrina salemi en playboy, las tetas de sabrina salemi, sabrina salemi sin censura, sabrina salemi senos, sabrina salemi tetas, sabrina salemi la vajina, imajenes de sabrina salemi, sabrina salemi vagina desnuda, sabrinasalemi/playboy


Una línea telefónica para desahogarse con insultos
Londres probará carga inalámbrica de vehículos