Seguir a @difusionlibre

Este domingo últimas funciones de “Transhumantes”

Escena de “Transhumantes”

Este domingo 17 de junio se presentará las últimas dos funciones del espectáculo social circense más impactante en la región carabobeña  “Transhumantes” a las 2:00 y 5:00 de la tarde para todo público.

 


Luego de cautivar por varios fines de semana a grandes y pequeños de la casa con la puesta en escena del malabarismo, equilibrismo, actos juglares por parte de los artistas de la calle a través de las artes circenses, escénicas y danza contemporánea “Trashumantes” llega a su fin con doble función.

 


Esto es un resultado de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Público Fundación Teatro Municipal junto al Consejo de los Trabajadores del Arte con el  apoyo de Induval, Iamtt e Iampoval.

 


Para las funciones deberán retirar los pases en las taquillas del Teatro este sábado durante todo el día hasta agotarse la existencia. Las funciones continuarán los días martes 19 y 26 a las 10:00 de la mañana del mes en curso sólo para los colegios públicos gracias al apoyo de la Dirección de Educación y Fundeval.

 


Vale  resaltar que los niños tendrán acceso gratuito al espectáculo, sin embargo deben estar acompañados por su representante que solo colaborará con Bs. 20,00 (máximo 2 niños por adulto).

 


Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276/8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.

 


Fuente: Prensa Teatro Municipal de Valencia 

Fuente: ACN


Conoce al hombre record en arrugar más la cara
La imagen: Una de las estrellas de “Jersey Shore” fue detenida