Seguir a @difusionlibre

Escándalo por foto de policías besándose en una comisaría

En un cuartel policial de la provincia de Chubut, un preso captó la embarazosa imagen amorosa entre una mujer y otro agente dentro de una celda. El abogado del recluso fue detenido acusado de extorsión por la propia femenina involucrada.

d01fe  policias besandose
Un increíble suceso tuvo lugar en la localidad chubutense de Trevelin. Gran polémica se originó por un hombre y una mujer policía que se dieron unos apasionados besos dentro de la celda de una comisaría.

Un prisionero grabó la impactante imagen y a partir de allí se armó un escándalo al ser difundida en algunos medios periodísticos locales.

Las publicaciones a la prensa se dieron luego de que la oficial involucrada denunciara por intento de extorsión al abogado del recluso que captó la escena amorosa.

Según informó el letrado, su defendido, que se dedicaba a reparar computadoras en el lugar, se retiró de la celda y dejó grabando mediante su cámara de la notebook. Allí fue cuando se dio el encuentro entre los uniformados.

Más tarde, el abogado fue detenido, culpado de un intento de extorsión a la mujer policía, quien hizo la denuncia en el Ministerio Público aduciendo que tenía elementos que podrían hacerle perder su trabajo.

Seguidamente, el profesional quedó liberado, mientras continúan investigando la situación de los dos efectivos.

Comments

comments

Fuente: DiarioLaGazela


¡¡¡Mamá!!! (FOTO Desmotivaciones)
La Realidad de Venezuela en las Caricaturas del 06 de abril del 2013 #Imperdible