Seguir a @difusionlibre

Er Conde del Guácharo llegó con su Humorazo 2012 al Forum de Valencia

Er Conde del Guácharo llegó con su Humorazo 2012 al Forum de Valencia

 La noche del viernes cientos de carabobeños decidieron congregarse en el Forum de Valencia para contagiarse de las risas con el gran show Humorazo 2012, protagonizado por Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, junto  Wilmer Ramírez, Honorio Torrealba Jr , Carlos Donoso y Juan Ramón “El Maracucho”.

 

 A las 8:15 de la noche se encendieron las luces del escenario para recibir a Juan Ramón “El Maracucho”, acompañada de dos bailarinas, quienes hizo reír a los presentes con chistes relacionados a los mujeres en una discoteca.

 

Luego de los anécdotas del “Maracacho” de por más de 30 minutos, llegó el turno de Honorio Torrealba Jr, quien subió a la tarima con una máscara para iniciar su espectáculo relacionados al  pana wilkedman en los Estados Unidos.

 

El joven comediante saludó al público y se refirió a su padre: “Hoy estuviese cumpliendo 62 años de vida mi padre Honorio Torrealba”, palabras que hicieron vibrar al Forum de Valencia, el cual tuvo una masiva asistencia.

 

Y se despidió diciendo: “En tiempo de crisis la mejor medicina es una sonrisa”.

 

Posteriormente, entró a escena Wilmer Ramírez, quien saludó a la animadora Carolina Indriago, que se encontraba entre el público disfrutando del show.  Minutos más tarde Carlos Donoso presentó su espectáculo con el mono Kini y Lola.

 

Los asistentes estaban muy receptivos con este gran elenco de comediantes venezolanos, pero a las 11:15 pm sube a la tarima lo más esperado de la noche Er Conde del Guácharo, con alpargatas y su singular  sombrero cantando con tu banda el tema “Concha e´ Coco”.

 

El Coso de Las Clavellinas  ovacionó al Conde cuando saludo a todos los presentes de forma muy jocosa  “Como están, ustedes no tienen oficio que vinieron para acá. En Valencia si hay mujeres bellas, si viene Osmel Sousa todas son Miss Venezuela”.

 

Risas y más risas se pudieron escuchar en las instalaciones del Forum con cada ocurrencia de Benjamín Rausseo, que terminó su show entre chiste y música a las 12:30 de la noche.

 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: Descargar videos del conde del guacharo, descargar chistes del conde del guacharo, descargar video del conde del guacharo, chistes del conde del guacharo, Descargar videos del conde del guacharo gratis, descargar video de el conde del guacharo, videos de er conde del guacharo para descargar, video del conde descargar, descargar videos gratis del conde del guacharo, descargar videos del conde del gucharo


La cienciología puede ser la causa del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Los increíbles armarios de zapatos de las famosas