Seguir a @difusionlibre

El 25% de los venezolanos tiene un Smartphone

Smartphone

Actualmente los venezolanos cuentan con las últimas novedades en el mundo de la telefonía móvil y, al día de hoy, cerca del 25%,que cada 5 usuarios móviles hoy tenga un teléfono inteligente, demuestra el interés que siempre ha marcado a los venezolanos por avanzar en el uso de las tecnologías para mejorar su calidad de vida.

 

 

De ese universo, poco más de la mitad cuenta con un dispositivo Blackberry y el resto se ha decantado por equipos con los sistemas operativos Android de Google, iOS de Apple y unos pocos por los ya obsoletos modelos de Nokia y las versiones anteriores de Win− dows. La migración del otro 75% de los usuarios de móviles ha comenzado y, en esa carrera, el mejor parado pareciera ser Android de Google.

 

 

Cerca del 60% de la población, que posee equipos de gamas básicas−medias, pero cuando toman la decisión de migrar a un mejor equipo, entre unos 18 y 24 meses, intentan cambiar realmente a un dispositivo que les dé status y, en ese punto específico, hoy día el único que les puede brindar esa posibilidad es Android y los fabricantes que trabajan en colocar el sistema en equipos más económicos para masificar el concepto.

 

 

Y es que, el resto, entre ellos BlackBerry (que viene atravesando una situación nada agradable y que incluso piensa en centrarse sólo en el negocio corporativo), Apple con iPhone y quizás Windows Phone con Nokia, están concentrados en explotar sus bondades integradas, sin mirar más allá de sus intereses y con equipos y sistemas enfocados en los segmentos altos.

 

 

Fuente: www.entornointeligente.com

Fuente: ACN


Daniel Radcliffe mostró deseos de participar en una nueva versión de Volver al Futuro
Hay 2 tipos de payasos: (FOTO)