Seguir a @difusionlibre

Conoce a los adolescente de 16 que es una verdadera Barbie

Al ver sus fotos me quedo asombrado por la semejanza de esta adolescente de 16 años con la muñeca más famosa del mundo, nos referimos a la Barbie.

Una adolescente de 16 se ha convertido en la nueva sensación de Internet al hacerse virales unas fotos de ella en las que se ve igual a la famosa muñeca Barbie.

Tanta similitud hay entre la muchacha y un ejemplar de Barbie, que en muchas fotos es difícil darse cuenta si es ella o una muñeca de tamaño real. Por ese asombroso parecido, la chica se ha hecho muy popular en Japón y China, donde se ha presentado en varios canales de televisión.

Sin embargo, KotaKoti, tal como se hace llamar, mantiene un cierto misterio sobre su persona. No se sabe su nombre real, ni de qué nacionalidad es.


Búsquedas referente al tema: adolescentes desnudas, adolescente desnuda, mujer barbie, imagenes de adolecentes desnudas, fotos de adolecentes desnudas, Adolesentes desnudas, fotos adolescentes desnudas, fotos de adolescentes desnudas, adolescentes desnudas fotos, imágenes de adolescentes desnudas


Lenovo retira más de 50.000 ordenadores de EE.UU. por riesgo de incendio
Trino Mora cantó en concierto “por amor a mi comandante” en Vargas