Seguir a @difusionlibre

Best Western Hotel CCT y su plan especial de hospedaje para conciertos

Best Western Hotel CCT y su plan especial de hospedaje para conciertos

El Best Western Hotel CCT dentro de su política de mercadeo de ofrecer a sus huéspedes planes a la medida, mantiene con éxito su plan especial de hospedaje para conciertos. Diseñado especialmente para las personas que disfruten de los conciertos que se llevan a cabo en los distintos escenarios de Caracas.

 

El plan está pensado no solo para las personas del interior o el exterior que estén en Caracas para disfrutar de los espectáculos, sino para los habitantes de la ciudad que asisten  a los conciertos de la terraza del CCCT  y tienen la comodidad de pasar la noche en el hotel y así disfrutar con toda tranquilidad del show, afirma la Gerente General Claudia Rodríguez.

 

Esta es una alternativa que los fanáticos de los conciertos toman cada vez más en cuanta, debido a la ubicación del hotel cercana a los principales sitios de presentación de espectáculos como los campus de la USB y UNIMET, asi como también el Teatro Teresa Carreño entre otros.

 

Debido al movimiento artístico que se ha despertado en Caracas con las presentaciones de los mejores artistas internacionales para todos los fans, el hotel cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso, 150 suites, restaurantes, bar, piscina climatizada, gimnasio, seguridad privada las 24 horas, E-Center entre otras ventajas que le ofrece estar dentro de unos de los mejores Centros Comerciales de la ciudad.

 

Con solo presentar la entrada o ticket del concierto el huéspedes disfruta del Plan Especial, para más información puede visitar  www.hotelcct.com.ve o llamar al 0212- 740.27.10 al 19.

 

 

Nota de Prensa

Fuente: ACN


Peques a ritmo de rock con rockillos
En video: China logra su primer acoplamiento espacial en modo manual