Seguir a @difusionlibre

Bebé despertó en su velatorio, pidió agua y se volvió a “morir”


El pequeño Kelvin Santos había fallecido en el hospital producto de una fuerte neumonía. Mientras sus familiares lo despedían, el nene se levantó del ataúd, le dijo a su papá que tenía sed, y volvió a caer, esta vez para siempre.

Insólito, triste, desgarrador… La historia de Kelvin asombra al mundo enetro.

El pequeño sufría una fuerte neumonía y falleció en un hospital en la ciudad brasileña de Belem mientras realizaba un tratamiento.

Al día siguiente, el nene era velado en su casa cuando, de repente, se levantó del cajón, miró a su papá y le solicitó: “Papi, ¿me podés dar agua?”.

Los familiares y amigos del nene comenzaron a gritar, entre espantados y alegres por la increíble “resucitación”. Sni embargo, el Kevin volvió a desplomarse y esta vez sí murió para siempre.

Enseguida, los padres del nene llamaron a los médicos, quienes estuvieron realizando tareas de reanimación y exámenes durante una hora, pero no tuvieron éxito en revivir al pequeño.

Antonio, el padre de la criatura, reconoció en medio del dolor: “Todos empezaron a gritar. Pensamos que se había producido un milagro. Pero luego Kelvin sólo se volvió a recostar y no lo pudimos despertar más. Estaba muerto de nuevo”.

Ahora, la policía inevestiga las labores de los médicos en el hospital para determinar si se apersuraron en declarar muerto a Kelvin. Antonio, en este sentido, sostuvo: “Quizás no lo examinaron adecuadamente. La gente muerta no se levanta así nomás y habla”.

Fuente: DiarioLaGazela

Búsquedas referente al tema: Velorios de bebés, videos de velorios, videos de gente muerta que revive, fotos de velorio de bebe, imagenes de imagenes de velorios con fraces, velorio de bebe, velorio de chinin con los nenes


Ryan Gosling y Eva Mendes terminan con los rumores de pelea
Nariz en inglés (MEMES)