B.O.D. entregó apartamento al ganador de la promoción “Sácala y Gana”

dae72  b0eb1379be3ca5c33bc0aa519311cce6 L

Una vez más el B.O.D. premió la lealtad de sus clientes; en esta oportunidad con la entrega de un apartamento en la Isla de Margarita a José Oriol García, ganador de la promoción “Sácala y Gana”, efectuada en el año 2011 con la participación de tarjetahabientes de American Express, Visa y MasterCard de B.O.D. y Corp Banca.

 

Con esta promoción, por cada consumo de Bs. 50 que realizaran con las tarjetas de crédito B.O.D. y Corp Banca, se generaría un cupón electrónico para participar en el sorteo final de dos vehículos 0 Km y un apartamento ubicado en el Conjunto Residencial “Los Cayos”, en la Urbanización Playas del Angel, Municipio Autónomo Maneiro, del estado Nueva Esparta.

 

El acto de entrega del apartamento se efectuó el pasado mes de abril y contó  con la presencia de Domingo Hernández, Domingo Hernández, VPA Negocio Emisor, adscrito a la Vicepresidencia División Tarjetas de Crédito de B.O.D.-Corp Banca, área que anuncia nuevas promociones con las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard, para este año 2012.

 

El feliz ganador del apartamento en Margarita reside actualmente en Valencia, estado Carabobo, y  es cliente del B.O.D. desde hace aproximadamente 10 años.  Manifestó sentirse muy feliz por su premio y dijo estar satisfecho por haber confiado en el B.O.D., entidad a la que profesa fidelidad y que siente como parte de su familia.

 

Nota de Prensa

Fuente: ACN


Las cámaras digitales en manos de gente común
Las cámaras digitales en manos de gente común
Tips para hacer tus citas más divertidas