Seguir a @difusionlibre

Uribe admite que busca candidato a la Presidencia que no sea “oportunista”

En diálogo con Colmundo Radio, dijo también que “mientras Dios me dé vida y salud, yo tengo que estar en el ejercicio de la política” y concluyó señalando que “me gusta hacer política sin que yo sea candidato”.

Además, recordó que en 2011 “en unas partes con buenos resultados, en otras con malos resultados, participé activamente en la elección de alcaldes y gobernadores, en favor de terceros”.

Por los acercamientos que ha tenido el exmandatario con Angelino Garzón, se puede contemplar la opción de que el vicepresidente sea el candidato del uribismo.

El exmandatario busca alguien que represente “ese equilibrio entre la seguridad, la inversión y la cohesión social. Un Estado austero”.

“Algunos han dicho que Uribe sea candidato a la Vicepresidencia; yo estoy es en una batalla de tesis…que encabece una lista al Congreso; yo estuve en el Congreso, me gusta esa actividad y estoy es defendiendo tesis”, afirmó.

También aseguró que para volver a participar de la política nacional “no necesariamente” sería con aspiraciones personales.

Fuente: Biendateo


Lenovo invertira US$800 millones en fabrica china para productos moviles
La pierna derecha de Angelina Jolie tiene competencia con su par de Anja Rubik